rark!

Unirse al foro, es rápido y fácil

rark!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post de la guild Kanon en rune niffelheim

+10
Arkreuz
Uyuni
Ekku
MarcusLuis
Dirtyberet
GERO
aringa
Passive
Declan
arthur
14 participantes

 :: Viejos :: General :: Anuncios

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Miér Ago 04, 2010 1:31 am

pues si putos abri un post en esta pagina vale dick haber si reclutamos gente mas activa ahy les encargo que se registren y posteen fotos, anecdotas etc, pero pongan algo!!!!!!

http://foro.rune-nifelheim.com/guilds-y-partys/kanon-los-conejos/


por cierto traten de visitarla muy a menudo para que no se haga 'post locked', es decir 'hacerla muy vista' y asi tendremos nuestro post entre los importantes =3
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Declan Miér Ago 04, 2010 2:29 am

Jajajaja!!! Olvidaste poner: Si lo que quieres es ganar zeny en la guild.... Vete a la Versh! Laughing
Declan
Declan
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 202
Join date : 12/06/2009
Age : 38
Location : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Mar Ago 10, 2010 1:54 am

acabo de actualizar nuestro post en rune niffelheim chequenlo haber que les parece y pongan sugerencias para mejorarlo =P

al parecer nos han puesto como tema fijo en rune niffelheim gracias a estereofonicaaaaa!!!!! xD
no quise decir nada debido a que imagine que nunca nos pondrian como tema fijo por razones que ya saben, pero weno si resulto =3
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Passive Lun Ago 16, 2010 1:04 am

de ahi sali yo xD
Passive
Passive
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 18
Join date : 14/08/2010
Age : 35
Location : Culiacan

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  aringa Lun Ago 16, 2010 2:33 am

woah!!! entonces si funcionaaa xD jajajajaa
aringa
aringa
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 181
Join date : 13/10/2009
Age : 35
Location : Chile

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  GERO Mar Ago 17, 2010 3:01 am

JAJAJAJ.. excelente..
GERO
GERO
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 69
Join date : 21/09/2009
Location : Tiquicia

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Passive Mar Ago 17, 2010 10:28 pm

claro deberian de hacerlo mas entretennido como por ejemplo XD la mayoria son mujeres! entren xDu hahahah nah mentira. esta bien asi ^^
Passive
Passive
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 18
Join date : 14/08/2010
Age : 35
Location : Culiacan

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Dirtyberet Dom Ago 22, 2010 3:19 pm

Hay que actualizar, ahora somos guild lvl 20! Smile

Dirtyberet
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 71
Join date : 11/06/2009
Age : 110

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Lun Sep 13, 2010 1:57 pm

Re: Kanon 'Los Conejos' (Reclutando)
« Respuesta #22 : Ayer a las 20:44 »
Hola Kanon Guild.
Los invito a no usar lenguaje ofensivo contra personas que no conocen, llamándonos estúpidos mientras me montonean. No creo que lleve a algún beneficio para su guild, especialmente carecen de la capacidad de mantener un castillo durante toda una WoE.

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Ragfree2010091117382785

9 contra uno en la screen, faltaron los tres kanons que había matado.

Marcus rulez!! xD

pues al parecer ya nos trollearon en el foro de rune uno de los 'grandes' xD les voy a pedir que si ven el post no escriban nada



Última edición por arthur el Jue Sep 16, 2010 1:05 am, editado 1 vez
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  MarcusLuis Lun Sep 13, 2010 6:48 pm

jajajajajaajja que gay el champion!!!!
lo k no dijo es me lanzo asura y no me mato el muy fail
y ojo si lo dije es por k es verdad
un champ de woe de valk y que de seguro no estara usando ekip de npc y que no mate a un pally es fail!!
de echo le dije
FAIL FAIL , STUPID VALK!
jajajajajajaj
buenisimo es mas es un honor hacer k se arda el pinche wey
jajajajajajjaaj no mames asi o mas ardido Laughing Laughing Laughing

pd. me siento halagado :P :P
MarcusLuis
MarcusLuis
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 317
Join date : 17/06/2009
Age : 34
Location : Villahermosa Tab.

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Ekku Lun Sep 13, 2010 10:42 pm

Bien hecho ;D
Yo lo único que no puedo matar son marcu's y saint's xD Shocked

99 vit > Ekku Sad
Ekku
Ekku
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 50
Join date : 22/11/2009
Age : 35

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Mar Sep 14, 2010 12:46 am

citando al enfermo Donizetty 'no importa si hablan bien o mal, pero que sigan hablando' jajaja
que eso de los insultos este compa y yo estamos acostumbrados xD



Última edición por arthur el Jue Sep 16, 2010 6:29 am, editado 2 veces
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  MarcusLuis Mar Sep 14, 2010 12:18 pm

chisme chisme!! Cool Laughing Laughing
MarcusLuis
MarcusLuis
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 317
Join date : 17/06/2009
Age : 34
Location : Villahermosa Tab.

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Uyuni Miér Sep 15, 2010 9:05 pm

MarcusLuis escribió:jajajajajaajja que gay el champion!!!!
lo k no dijo es me lanzo asura y no me mato el muy fail
y ojo si lo dije es por k es verdad
un champ de woe de valk y que de seguro no estara usando ekip de npc y que no mate a un pally es fail!!
de echo le dije
FAIL FAIL , STUPID VALK!
jajajajajajaj
buenisimo es mas es un honor hacer k se arda el pinche wey
jajajajajajjaaj no mames asi o mas ardido Laughing Laughing Laughing

pd. me siento halagado :P :P

Cool Aqui dices una cosa y en rune nifelheim otra, y por supuesto que no se ardio nada, yo lo conozco y no es nada fail no eliminar a un Paladin de un solo GFIST.
Solo demuestra que los ardidos son ustedes. Sigan asi!

Uyuni
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 159
Join date : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Arkreuz Miér Sep 15, 2010 10:18 pm

Pf!, Lo unico que demuestra Torchd es que es un Attention Whore. Realmente tenia la necesidad de ir al post de reclutamiento de Kanon?

Pero bueno, pasando a otro tema. Uyuni desde cuando vives en Inglaterra?


Última edición por Arkreuz el Jue Sep 16, 2010 12:32 am, editado 1 vez
Arkreuz
Arkreuz
Pepsi Strip

Posts : 164
Join date : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  aringa Miér Sep 15, 2010 11:08 pm

no es x seguir dando vueltas al asunto... pero ... como q = fue ir demasiado lejos al postear en niff... y pues si lo hizo .. hay formas y formas de decir las cosas y no sacando "pica" al decir ya habia matado a 3 y q no podemos qedar con casti toda una woe y q 9 vs 1 ... , ADEMAS nisikiera fue insulto a la persona... ahi dice clarisimo STUPID VALK, en un momento asi... se toma como cuando ataco a acclaim y dicen puto kanon.. xD... lo tomo como alago, y no como insulto...


estamos defendiendo... y pues llega disso... con todo en ultimos minutos... es como para decir STUPID DISSO o no? xD
aringa
aringa
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 181
Join date : 13/10/2009
Age : 35
Location : Chile

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Miér Sep 15, 2010 11:09 pm

Arkreuz escribió: Pf!, Lo unico que demuestra Torchd es que es un Attention Whore. Realmente tenia la necesidad de ir al post de reclutamiento de Kanon?

Pero bueno, pasando a otro tema. Uyuni desde cuando vives en Inglaterra?


Post de la guild Kanon en rune niffelheim Laugh


Última edición por arthur el Miér Sep 15, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Razo Miér Sep 15, 2010 11:11 pm

Uyuni escribió:
MarcusLuis escribió:jajajajajaajja que gay el champion!!!!
lo k no dijo es me lanzo asura y no me mato el muy fail
y ojo si lo dije es por k es verdad
un champ de woe de valk y que de seguro no estara usando ekip de npc y que no mate a un pally es fail!!
de echo le dije
FAIL FAIL , STUPID VALK!
jajajajajajaj
buenisimo es mas es un honor hacer k se arda el pinche wey
jajajajajajjaaj no mames asi o mas ardido Laughing Laughing Laughing

pd. me siento halagado :P :P

Cool Aqui dices una cosa y en rune nifelheim otra, y por supuesto que no se ardio nada, yo lo conozco y no es nada fail no eliminar a un Paladin de un solo GFIST.
Solo demuestra que los ardidos son ustedes. Sigan asi!
yo mato mucho de un solo GF
hasta pallys
hasta al marcus
hasta el arthur
hasta al yui
hasta...
Bueno ya se daran la idea... Solo que ocupo comprar un friego de merces lvl 9 para andar agusto en woe...
Mmm... Por cierto debo empezar a volver a comprar merces para el sacri XD
Razo
Razo
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 340
Join date : 26/09/2009
Age : 32
Location : SoCal, EUA

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Razo Miér Sep 15, 2010 11:18 pm

aringa escribió:no es x seguir dando vueltas al asunto... pero ... como q = fue ir demasiado lejos al postear en niff... y pues si lo hizo .. hay formas y formas de decir las cosas y no sacando "pica" al decir ya habia matado a 3 y q no podemos qedar con casti toda una woe y q 9 vs 1 ... , ADEMAS nisikiera fue insulto a la persona... ahi dice clarisimo STUPID VALK, en un momento asi... se toma como cuando ataco a acclaim y dicen puto kanon.. xD... lo tomo como alago, y no como insulto...


estamos defendiendo... y pues llega disso... con todo en ultimos minutos... es como para decir STUPID DISSO o no? xD
O.O yo tomo el hecho de que toda la alianza (que sepa yo) de valk se toma el tiempo de casi toda la woe en quitarnos el castillo a nuestra alianza que nos falta uno para completar las 4 en quitarnos el castillo... Me alegro saber que somo amenaza para valk Laughing
Razo
Razo
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 340
Join date : 26/09/2009
Age : 32
Location : SoCal, EUA

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Miér Sep 15, 2010 11:23 pm

pinche razo ahora que soy 99 con mis 29 k hp no me matas weon me dejas como con 2k al marcus y a doni si por que están bien puñetines <3

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Troll-fags
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  MarcusLuis Jue Sep 16, 2010 12:29 am

jaajajja k pedo con uyu? Question Question


no le dije a el... no veo x k meterse ¿? Surprised
o es que acaso ya es sublider haya? Cool esta bien k defienda a valk o tome la posicion que guste, pero emm otra cosa es venir al foro y seguir con lo mismo.... Evil or Very Mad si

y si es verdad pinche razo si asi normal eres la ley, con megs Surprised Surprised Surprised Surprised k miedo!!

pd. ya me da flojera seguir con lo mismo y ademas se que si el tipo no me vuelve a matar le vovlere a decir fail :P Laughing Laughing
MarcusLuis
MarcusLuis
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 317
Join date : 17/06/2009
Age : 34
Location : Villahermosa Tab.

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Declan Jue Sep 16, 2010 1:05 am

Yo creo que en Valk solo hay como 3 o 5 personas que SI son buena onda (en primer lugar al lider, Softcore Monkey). Pero el resto apesta!! Todos son un montón de creídos, de crecidos, solo porque estan en una super guild se creen lo mas importante y el respeto del server ( como va a postear eso?? STUPID VALK, a quien putas no se le dice eso y muchas otra cosas en el server, que no sea tan delicado y deje de creerse el Dios del RO). Y lo que mas me molesta son los "latinos" que están ahí y también caen en eso! Mad Esto sin decir nombres y que muchos conocen.

Deberian de aprender al lider, que siendo el que tiene mas derecho sobre todos de ser presumido, no lo es, y mas bien es super buena nota con cualquiera, aun con los que no estan en Valk. Smile
Declan
Declan
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 202
Join date : 12/06/2009
Age : 38
Location : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Jue Sep 16, 2010 1:16 am

Declan escribió:Yo creo que en Valk solo hay como 3 o 5 personas que SI son buena onda (en primer lugar al lider, Softcore Monkey). Pero el resto apesta!! Todos son un montón de creídos, de crecidos, solo porque estan en una super guild se creen lo mas importante y el respeto del server. Y lo que mas me molesta son los "latinos" que están ahí y también caen en eso! Mad Esto sin decir nombres y que muchos conocen.

Deberian de aprender al lider, que siendo el que tiene mas derecho sobre todos de ser presumido, no lo es, y mas bien es super buena nota con cualquiera, aun con los que no estan en Valk. Smile


Eso me CONSTA en valk solo softcore y el dodd son los que tiene los pies en la tierra y no es un presumido, sabelotodo, ardido o traumado = (
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Ekku Jue Sep 16, 2010 1:40 am

Sad ?
Ekku
Ekku
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 50
Join date : 22/11/2009
Age : 35

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  arthur Jue Sep 16, 2010 1:47 am

Ekku escribió: Sad ?

jaja tu no eres mamon pero eres puritano -.- Laughing
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Post de la guild Kanon en rune niffelheim Empty Re: Post de la guild Kanon en rune niffelheim

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viejos :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.