rark!

Unirse al foro, es rápido y fácil

rark!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvidaste tu correo de tu cuenta?

4 participantes

 :: Viejos :: General :: Anuncios

Ir abajo

Olvidaste tu correo de tu cuenta? Empty Olvidaste tu correo de tu cuenta?

Mensaje  wcjos Lun Oct 11, 2010 11:26 pm

Buenas, supongo que no fui el unico afectado por este cambio repentino de los GM de hacer un RESET a los PASWORDS de las cuentas, y que las cuentas afectadas olvidamos el email hehe bueno yo fui una estadistica mas para esto, cambiaron mi psw de la cuenta de mi Scholar y lo malo es que olvide el email, aca les pongo que fue lo que hize para resolver mi problema.

primero te tienes que Registrar en WARPPORTAL con un correo
segundo en las seccion de Centro de Soporte(support Center), te registras, esto es para mandar tickets a los GM segun tu problema.

mi ticket fue parecido al siguiente


// aqui es por si no puedes meterte a tu correo por cualquier razon o que no puedes acceder te piden los siguientes datos

For any reason that an E-mail Address registered to an account may not be accessible or require change, the Warp Portal Support Team may alter the registered E-mail Address to a newly provided E-mail Address with the form filled out below.

E-mail Address Change Form // forma para cambiar direccion E-mail
1. Account Name papayaguada //nombre de cuenta
2. Full Name of the Owner pedro damian sancho salsa //nombre del propietario
3. Real Address: Techo blanco 1919 //Direccion Real
4. Phone Number 33 49 18 29 38 //Numero de Telefono
5. Zip Code 44559 //Codigo Postal
6. Current Registered E-mail Address (provide 4-5 possible if forgotten): sancho@hotmail.com, balbla@hotmail.com //Tus posibles Correos si es que lo olvidaste
7. New E-mail Address: nuevo@hotmail.com //Nuevo Correo

Once the form above has been filled out, please send the completed form to the Warp Portal Support Team (http://support.warpportal.com) for processing.

Forgotten Registered E-mail Address

At times, a user may not remember the E-mail Address registered to an account and when 4-5 possible E-mail Addresses cannot be provided, fax verification will be required to sent.

We, the Warp Portal Support Team, ask that a fax be sent to us at (310)827-0813. Please include the following information:



1. Government issued photo ID // TU ID (YO ENVIE MI LICENCIA DE MANEJAR)
2. Account Name papayaguada //nombre de cuenta
3. Full Name of the Owner pedro damian sancho salsa //nombre del propietario
4. Real Address: Techo blanco 1919 //Direccion Real
5. Phone Number 33 49 18 29 38 //Numero de Telefono
6. Zip Code 44559 //Codigo Postal
7. Current Registered E-mail Address (provide 4-5 possible if forgotten): sancho@hotmail.com, balbla@hotmail.com //Tus posibles Correos si es que lo olvidaste
8. New E-mail Address: nuevo@hotmail.com //Nuevo Correo



eso fue lo que mande, al principio fue algo muy desesperante ya que los GM no respondian, mande en total com 14 tickets, insistan, no se dejen si necesitan ayuda diganme :P!!! yo tarde emmm 5 dias en recueprar mi cuenta empeze el martes por la noche y la recupere el mmm lunes en la ma;ana, =)!!si necesitan algo aganmelo sabe porfavor veo en que poco los puedo ayudar.
PD: Gracias =_)!!!


Última edición por wcjos el Mar Oct 12, 2010 12:54 pm, editado 1 vez (Razón : por wey XD!)
wcjos
wcjos
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 71
Join date : 12/06/2009
Age : 35
Location : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Olvidaste tu correo de tu cuenta? Empty Re: Olvidaste tu correo de tu cuenta?

Mensaje  SAMIR. Mar Oct 12, 2010 10:03 am

wcjos escribió: eso fue lo que mande, al principio fue algo muy desesperante ya que los GM no respondian, mande en total com 14 tickets, insistan, no se dejen si necesitan ayuda diganme :P!!! yo tarde emmm 5 dias en recueprar mi cuenta empeze el martes por la noche y la recupere el mmm lunes en la ma;ana, =)!!si necesitan algo aganmelo sabe porfavor veo en que poco los puedo ayudar.
PD: Gracias =_)!!!

No aunke no soy del guild pero soy amigo :P solo tengo una duda en la opcion cambio de mail puedes poner el mail de tu pj main? es ke yevo ya 2 dias ke mand otros 4 mail de 4 cuentas y no responden XD siempre pongo de nuevo mail el mio sera ke debo ocupar un mail vacios o nuevo? Evil or Very Mad sera ke por eso no me responden?
SAMIR.
SAMIR.
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 40
Join date : 20/03/2010
Age : 31
Location : Cancun

Volver arriba Ir abajo

Olvidaste tu correo de tu cuenta? Empty Re: Olvidaste tu correo de tu cuenta?

Mensaje  wcjos Mar Oct 12, 2010 12:57 pm

mira samir, la vdd nose, yo lo que hize fue poner un nuevo mail en el que queria que cambiaran la cuenta y listo, me la cambiaron tengo 1 cuenta de correo por cada cuenta de RO, pero supongo que no ah de ser por eso que no te contestan, pq no creo que seas el unico con ese problema conosco MUCHO que tenien el mismo pedo y ahorita han de estar satudaros de jale, yo digo que sigas insistendo hasta que te contesten, repito ami tardaron 5 dias en resolverme
wcjos
wcjos
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 71
Join date : 12/06/2009
Age : 35
Location : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Olvidaste tu correo de tu cuenta? Empty Re: Olvidaste tu correo de tu cuenta?

Mensaje  arthur Mar Oct 12, 2010 2:39 pm

Lo de los tickets yo solo envie 1 y me respondieron en 2 dias quizas la manera en que lo redacten, ustedes saben buen uso de lexico, gramatica y hecharles flores les de prioridad de su respuesta no tanto exigirles o spammearles xD en fin; aunque no tengo tiempo para arreglar esto bien = ( me enviaron de respuesta este ticket

Thank you for your request for support.

We apologize for the delay in our response.

We were unable to locate that particular account in our database. Please recheck to make sure it is the account in question.

We will also need the following information, before we can proceed. Please provide the following:

E-mail Address Change Form

1. Account Name
2. Full Name of the Owner
3. Real Address
4. Phone Number
5. Zip Code
6. Current Registered E-mail Address (provide 4-5 possible if forgotten -best guesses):
7. New E-mail Address:

Once we have this information we will be able to address your issue further.

Thank you and please feel free to contact us with any future issues or concerns.


John
Customer Service Representative
WarpPortal Support Team

Please do not reply to this email. Using the reply function will result in the WarpPortal support team not receiving your reply. In order to respond, please log in to the WarpPortal Support Site and reply to this ticket.


From: el pinche arthu
Sent: Sat, 09 Oct 2010 14:22:26 -0700
To: Ragnarok Support
Subject: email change

Hello warp portal support center hope you all guys are great the motive of my e-mail is for emailchange purposes i Want to change the e-mail of an account that a friend give me however i don't know the email used in this account and with the recents changes of warp portal policies i am not able to use this account, with great joy i'll accept any reply for me to correct this, and my apologies if i submitted wrong data on this ticket or in wrong support seccion was not intended; here are the details and some screenshots
Account to change e-mail:

Account Id:omgwtfbbq
Username:tu mama es mi novia ;D
Password:punchispunchis (i dont know the actual because of the password reset)
email:unknow

Entonces que mamada tendre que enviar datos del propietario original de la cuenta y hace años que ni idea de ella y olvide su pinche cel creeo que ya me la pele T.T
arthur
arthur
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 331
Join date : 02/09/2009
Age : 33
Location : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Olvidaste tu correo de tu cuenta? Empty necesito ayuda!!!! mucha T_T

Mensaje  RogeR Miér Oct 13, 2010 12:53 am

me pueden exoplicar mas detalladamente como le ago :P, para recuperar la cuenta, le puese ahi dopjnde dice tiket pero me pone que le ponag el user name y password y no se qeu chingados ahcer, ahi que pedo con eso porqeu no puedo entrar con la cuenta de hager o del otro ??? ademas ya estoy loggeado porqeu sale eso ??

RogeR
Kanon Hero
Kanon Hero

Posts : 1
Join date : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Olvidaste tu correo de tu cuenta? Empty Re: Olvidaste tu correo de tu cuenta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viejos :: General :: Anuncios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.